lunes, 11 de abril de 2011

Investigan circunstancias en que raso de esa institución mata hombre e hiere otro

-
La Policía investiga las circunstancias en que un hombre resultó muerto y otro herido esta madrugada a manos de un raso policial que alegadamente repelió una agresión a tiros de que fue víctima en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte, informó la Policía. Dijo que Odalis Dionisio Martínez, de 19 años, fue llevado muerto al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde también fue ingresado Ángel Rivera, de 21 años, presentando el primero herida de bala en tórax izquierdo y el segundo en el pie derecho. Las heridas que presentan Dionisio Martínez y Rivera, se las ocasionó el raso policial Darwin Radhames de Jesús Chala, perteneciente a la (A) Cia. del Campamento Duarte, con el revolver marca Ruger, cal 357, No. 154-94752.

De acuerdo a declaraciones del raso De Jesús Chala, el hoy occiso y el herido lo amenazaron con una pistola de datos desconocidos y luego le hicieron varios disparos, cuando caminaba por la calle Primera de Haras Nacionales, viéndose en la obligación de usar su arma de reglamento.

La institución del orden precisó que profundiza las pesquisas para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios: