martes, 12 de abril de 2011

Mejía felicita a Miguel Vargas por reconocer su triunfo MAÑANA INICIA CAMPAÑA EN SANTO DOMINGO ESTE

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, felicitó a Miguel Vargas por llamar a la unidad de esa organización y reconocer su triunfo en la convención del pasado seis de marzo.

En una declaración emitida por su proyecto en la estuvo presente Mejía en su oficina del sector externo, éste expresó que le alegra el compromiso de Vargas por el triunfo electoral del PRD y aseguró que como presidente del partido éste último ocupará el lugar que le corresponde en los encuentros populares que iniciará a partir de mañana para derrotar al partido oficialista.

El Proyecto República Dominicana (PRD) destacó que a partir del discurso pronunciado ayer por Vargas quedaron atrás las diferencias que “nos llevaron a la hermosa competencia que produjo la formidable demostración de civismo y apego a la democracia en la convención de marzo pasado”.

En el comunicado Mejía ratificó que cumplirá el pacto de compañero firmado con Vargas el tres de marzo y que el trabajo de cada perredeísta que se incorpore a la campaña será la medida de sus méritos, además de que cada dirigente tendrá un espacio en los comando de campaña y en el Gobierno una vez sean ganadas las elecciones del año 2012.

Reconoció a los miembros de la comisión organizadora de la convención, quienes según expresó, realizaron unos comicios apegados estrictamente a los estatutos y reglamentos del PRD.

“Es de justicia felicitar la defensa del derecho a elegir que hizo la prensa nacional a todos los niveles que, junto a la conciencia mayoritaria de la nación nunca dudó de los resultados anunciados por la comisión en la más diáfana escogencia de una candidatura presidencial como honra a la memoria del líder de siempre José Francisco Peña Gómez”.

Mañana a las 4:00 de la tarde Mejía iniciará en Santo Domingo Este sus recorridos de campaña y el jueves seguirá en Herrera.

Mejía estuvo acompañado de los dirigentes de su campaña Cesar Cedeño, coordinador, Héctor Guzmán, Tony Peña, Ramón Alburquerque, Rafael Santos, Andrés Matos, Jaime Marte Martínez, y Bonaparte Gautreaux, entre otros.

No hay comentarios: