martes, 12 de abril de 2011

Rescatan cadáver de turista norteamericano ahogado en la Isla Catalina EL CUERPO FUE ENVIADO A PATOLOGÍA FORENSE PARA LA AUTOPSIA

La Romana
Las autoridades policiales de La Romana anunciaron el rescate del cuerpo de un turista norteamericano que murió ahogado la tarde de ayer en una playa de la Isla Catalina.

Se trata de Simón David Boozer, de 75 años, quien estaba hospedado desde el pasado sábado en un hotel de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

Se informó que el extranjero practicaba deporte en la playa La Pared, en la Isla Catalina, hasta donde llegó junto a su esposa Patricia Foster Boozer, de 69 años, en un Catamarán.

La señora declaró que hace poco su esposo había ido al médico por problemas cardíacos, lo que pudo haber provocado que cayera al agua.

El cuerpo sin vida del extranjero fue rescatado por brigadas de la Defensa Civil, La Marina de Guerra y los Bomberos de La Romana.

Tras el rescate, el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Enrique Gonzalvo de La Romana y de ahí enviado a Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte, a través de una necropsia.

Según reveló su esposa, la víctima le gustaba vacacionar en la República Dominicana, por el clima de paz y protección que se da al turista en los litorales costeros.

No hay comentarios: