lunes, 11 de abril de 2011

MVM le hablará hoy lunes al país sobre crisis post electoral PRD

-
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado (MVM), hablará al país hoy lunes a partir de la cinco de la tarde como se había informado. La alocución del ex precandidato presidencial durante el pasado torneo interno del PRD, será desde el hotel Dominican Fiesta en la capital, a partir de las 5:00 de la tarde. Según lo transcendido, Vargas Maldonado tratará sobre los acuerdos arribados entre las dos comisiones negociadoras que tratan de buscar una salida a la crisis que afecta la organización opositora luego que la Comisión Organizadora de la convención proclamara ganador a Hipólito Mejía en el torneo realizado el pasado 6 de marzo.

Asimismo, también se cree que Vargas Maldonado reconocerá el triunfo del ex presidentes Mejía, pero no sin antes fustigar la participación de militantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la pasada contienda del PRD alegadamente votaron en su contra.

Se espera que el ex precandidato diga en detalle los motivos que lo llevaron a flexibilizar su posición en cuanto a la elección de Mejía y que su discurso disipe definitivamente el panorama político del país, ya que el presidente Fernández declinó sus aspiraciones presidenciales.

No hay comentarios: