martes, 12 de abril de 2011

Onamet pronostica chubascos en algunas regiones LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS OSCILARÁN ENTRE LOS 28 Y 31 GRADOS CELSIUS

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que en horas de la tarde se incrementará la nubosidad en gran parte del territorio nacional, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados con algunas tormentas eléctricas hacia la Cordillera Central, Los Haitises, Valle del Cibao y áreas vecinas.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 31 grados celsius, y los valores mínimos se situarán entre los 15 y 18 grados, siendo inferiores en zonas de montañas. El viento permanecerá soplando del Este/Noreste durante las próximas 24 horas.

La institución informó que una vaguada en superficie al Este de Puerto Rico se mueve hacia el Oeste, de manera que para el miércoles y el jueves se va a incrementar la actividad de aguaceros sobre el territorio nacional, siendo la zona Este y Sureste las que recibirán valores mayores de precipitaciones.

Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá incrementos ocasionales de la nubosidad con aguaceros aislados.

Hoy se pronostican aguaceros aislados con tronadas ocasionales sobre Puerto Plata, Santiago, Samaná, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa y Azua.

No hay comentarios: