jueves, 14 de abril de 2011

Un año de prisión preventiva para acusado de matar ca

Santo Domingo
La jueza de la oficina de Atención Permanente del DN dispuso el envío a la cárcel de La Victoria de Jorge Rafael Madera Jackson, acusado de ser el autor material de la muerte del casacambista Julio César Solano, en un hecho ocurrido el pasado cinco de abril.

La magistrada Keila Pérez Santana envió al imputado al recinto carcelario por un período de un año hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción en contra del imputado consistente en prisión preventiva presentada por el fiscal adjunto Luis González, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio) de la Fiscalía. En el tribunal el imputado admitió los hechos.

Esta mañana la Policía anunció el apresamiento del imputado y dijo que ya tenían identificado al autor intelectual de la muerte de Solano.

Los detalles fueron ofrecidos por el organismo a través de un documento en donde especifica que el autor intelectual del asesinato de Solano Bautista (Julito), de 44 años, uno de los propietarios de la Casa de Cambio Solano, ubicada en la calle Ana Valverde, del barrio Mejoramiento Social, se encuentra prófugo.

No hay comentarios: