jueves, 7 de abril de 2011

Vargas Maldonado hablaría este viernes sobre crisis PRD

-
SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado hablaría este viernes al país, para fijar posición sobre el conflicto post convención a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). De acuerdo a una fuente de entero crédito de El Nuevo Diario, Vargas Maldonado fijaría posición este viernes, con la que busca poner fin a la crisis en el partido blando. El director de prensa del PRD, Nelson Martes, aseguró a este diario que este jueves serán dados a conocer los detalles respecto a la posible alocución de Vargas Maldonado este viernes.

Se recuerda que el martes, Vargas Maldonado informó a través de un comunicado de prensa, que se dirigirá a la familia perredeísta y al país, tan pronto hayan sido ultimados aspectos esenciales para la solución a la crisis que vive el PRD.

Según informó recientemente Janet Camilo, presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) y vicepresidente del PRD, Vargas Maldonado habría propuesto al ex presidente Mejía como salida a la crisis post convencional del PRD), la anulación de la convención, contratación de una firma internacional que audite el padrón utilizado en la convención y que el precandidato perdedor sea proclamado candidato presidencial del 2016, quién a la vez escogerá al candidato vicepresidencial de 2012.

Además, que se le asigne el 50% de los cargos en un futuro gobierno del PRD y asumir la presidencia del partido hasta el 2017.

No hay comentarios: