domingo, 8 de mayo de 2011

Lectores, articulistas y diversas personalidades felicitan este domingo a El Nuevo Diario por Aniversario

Santo Domingo.-Lectores, articulistas y diversas personalidades de la vida pública del país y del exterior, continuaron enviando felicitaciones a El Nuevo Diario, al cumplir este domingo 8 de mayo, 30 años de su fundación.

A continuación las cartas:

Señores

Persio Maldonado

Y Cosette Bonnelly

Directores de “El Nuevo Diario”

Impreso y Digital

Estimados Directores:

En ocasión de celebrarse el 30 aniversario de fundación de “El Nuevo Diario”, deseamos expresar a ustedes, en nombre de toda la dirigencia nacional del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y en el mío propio, nuestras más sinceras felicitaciones al prestigioso informativo, que ustedes acertadamente dirigen, cuya labor en el campo de las comunicaciones contribuye al fortalecimiento de la democracia en nuestra Patria.

Asimismo, por su intermedio, hacemos extensivo este saludo a los y las profesionales de la comunicación que hacen posible que diariamente podamos accesar a través de este medio a la información a la que todos los ciudadanos y ciudadanas tenemos derecho, agradeciéndoles por la cobertura informativa que nos han brindado.

Deseándole a ustedes y al equipo de periodistas de “El Nuevo Diario”, éxitos en su labor informativa, le reiteramos nuestras muestras de aprecio y consideración.

Atentamente,

José González Espinosa

Presidente del PTD

.........................

Señores

El Nuevo Diario

Attn.: Persio Maldonado,

Presidente

Cosette Bonnelly

Directora Ejecutiva

Sus manos.-

Distinguidos señores:

Sin lugar a dudas, El Nuevo Diario, por su nivel de apertura, actualización permanente y agilidad en la información, ha contribuido con el debate abierto y el fortalecimiento de la democracia. En su formato digital brinda una comodidad visual que, conjugada con la agilidad referida, le han convertido en un medio informativo de obligatoria consulta, al punto de que muchos dicen que “lo que no se ha publicado en El Nuevo Diario, es porque no se ha producido”.

Mis felicitaciones en este nuevo aniversario.

Cordialmente

Lic. Manolo Pichardo

Diputado

Parlamento Centroamericano

PARLACEN

.........................

Felicitaciones al El Nuevo Diario

Periodistas

Persio Maldonado y Cosette Bonnelly

Director General y Directora Ejecutiva

Periódico EL NUEVO DIARIO

República Dominicana

Distinguidos Licenciados:

En este trigésimo aniversario del periódico EL NUEVO DIARIO, vayan nuestras felicitaciones junto al personal bajo su digna dirección y somos testigos y conocedores que ese medio informativo trabaja los temas noticiosos con profundidad, objetividad e independencia y mantiene una filosofía pluralista que acoge en sus páginas de opinión las diversas corrientes del pensamiento democrático, lo que lo ha convertido en un medio de expresión que genera opiniones.

Con el afecto de siempre

Ramón Mercedes

Presidente del Frente Balaguerista con Danilo (Frebada)

Nueva York, USA.

.........................

Distinguidos señores

Persio Maldonado

Presidente

Cosette Bonnelly

Directora Ejecutiva

El Nuevo Diario

Ciudad.-

Apreciados señores:

El periódico dominicano El Nuevo Diario se ha convertido en un referente del periodismo democrático en la República Dominicana.

Al llegar a sus 30 años de fundado, este espacio informativo se ha puesto al servicio de los mejores intereses de nuestra patria, ha sido un difusor de las malas acciones asumiendo posturas firmes y comprometidas. Este periódico da cabida a todas las corrientes de pensamientos, sin importar creencias religiosas y preferencias partidarias, lo que demuestra su pleno respeto a las libertades.

El Nuevo Diario en su formato digital, es ágil y moderno. Mantiene a la República Dominicana y al mundo constantemente actualizada sobre los acontecimientos que son noticia. Brinda un servicio a la población encomiable.

Vayan pues nuestras felicitaciones, a todo el equipo que compone a El Nuevo Diario, tanto en su formato impreso como digital.

Me despido con sentimientos de estima y consideración, augurándoles grandes éxitos.

Cordialmente

Lic. María Cristina Rodríguez

Periodista

Encargada de prensa

Parlamento Centroamericano

PARLACEN

............................

Felicitaciones a El Nuevo Diario

Quiero felicitar al Nuevo Diario, primero por existir y permitirnos estar informado de todo el acontecer noticioso dentro y fuera de nuestro país, felicitar a esa gran familia que DIA a DIA brinda lo mejor de si a Doña Cosette y Don Percio mil felicidades.

Sulgida Nin

.....................

Felicidades. 30 años no se cumplen todos los días. Los que sabemos de ese negocio, somos conscientes de la dificultad que se presenta cada día para poder sobrevivir. Conseguirlo durante 30 años, además de quedar acreditado el tesón de las personas que lo hacen posible, avala el trabajo bien hecho.

Le ruego, doña Cosette le haga llegar mi felicitación a Persio Maldonado como vértice de la pirámide, aunque el trabajo cotidiano es el suyo.

Felicidades y a seguir por la senda marcada.

Saludos cordiales,

Quini Candela

....................

Felicitaciones al nuevo diario en su aniversario.

Al razonar sobre el mensaje del Apóstol de la Revolución Cubana José Marti en el sentido de “los esfuerzos en mantener un periódico al servicio de las causas patrióticas”, pienso que nunca jamás pensó que el ejercicio del periodismo seria tan seriamente asediado y tragado en su mayoría por el gran capital, logrando ponerlo a su exclusivo y mezquino servicio.

Para este humilde mortal en eso reside la importancia fundamental del NUEVO DIARIO que ha logrado mantenerse al servicio de las grandes masas, orientando en su línea editorial, abordando la problemática nacional con sentido profesional apegado a lo que sus directivos consideran como su verdad, que pueden equivocarse, por aquello de somos humano, pero jamás por complacer y/o servir a intereses ora privados, ora gubernamentales, por los beneficios que generan, sobre todo cuando el “olor verde” de mas de RD$600 millones mensuales viajan por el aire merced del “viento” para doblar voluntades.

Por eso tengo debo felicitar de corazón a su Director el brillante periodista señor Persio Maldonado y su competente Directora Ejecutiva señora Cosette Bonnelly así como a los demás miembros del Consejo de Directores y a los esforzados trabajadores en su aniversario.

Esa línea recta. Esa línea plural e independiente. Esa participación al pueblo y a los que desbarramos nuestros puntos de vistas sin previa censura junto al trabajo diario y constante es lo que ha convertido al NUEVO DIARIO EN EL MAS LEIDO, MÁS “BAJADO”, MAS COMENTADO Y MAS RESPETADO PERIODICO DIGITAL.

¡Larga y fructífera vida, camaradas!

Darío Tavares

................................

Felicidades Nuevo Diario y mamá

Buenos días, amigos y hermanos de la verdad, Persio Maldonado y Sra. Cosette Bonnelly, Directores del “El Nuevo Diario”

Acabamos de regresar hoy, bien tempranito, de Boston y lo primero que hemos realizado es abrir las noticias digitales con el portar que da entrada a nuestras computadoras. Bueno, y que bien que las sonrisas y la alegría nos contagiara de tantos amigos que hoy celebramos tres décadas de servicios continuo en favor de la verdad y el conocimiento.

Buenos días y felicitaciones a todos sus periodistas, técnicos y administrativos de ayer, de hoy y de siempre; que junto a nosotros, entusiastas y fieles lectores, somos casi el cuerpo y el corazón del país.

Aprovecho la ocasión para hacer llegar también un felicidades mama - mas del 25 % de nuestra población hoy viven en el exterior en sus condiciones de transnacionales – a sabiendas que llegara, por este medio, a la mayoría de nuestras madres y conciudadanas

El Nuevo Diario va muy bien, ¡ sigan adelante!

Abrazos

De su amigo y diario lector:

Félix Rodríguez

New York, 8 de mayo del 2011.

.......................................

SEÑORA

COSETTE BONNELLY BETANCES, PERSIO MALDONADO,

JEFE DE REDACCION Y DEMAS PERIODISTAS,

PERIODICO EL NUEVO DIARIO,

SANTO DOMINGO, D. N.

Estimados y admirados ejecutivos y periodistas del Nuevo Diario:

Al arribar este domingo 8 de mayo el Periódico El Nuevo Diario a nuevo aniversario, que sintetizan treinta años luminosos y fecundos, por medio de una consolidada renovación y transformación, las que además de enorgullecer a todos los dominicanos y a las dominicanas, sirven de piedra angular y columna esencial para esta y las futuras generaciones ir con firmeza con una fe y esperanza realmente sustentada, tras la formación de una mejor nación y sociedad dominicana; en nombre de nuestra máxima dirección y de nuestro consejo de asesores que preside Su Excelencia Reverendísima Monseñor Jesús Maria de Jesús Moya, felicitamos de corazón a todos sus ejecutivos y a su tan excelente equipo de periodistas, muy especialmente, por haberlo puesto a la vanguardia de un periodismo que se enraíza como guía del establecimiento de un nueva civilización.

Aprovechamos tan importante ocasión, para expresar a ustedes y a todos los periodistas de ese medio de comunicación, las más profundas de las gracias, por su tan noble apoyo a las iniciativas de este organismo de desarrollo en pro de lograr el bienestar integral de los habitantes de la Región Nordeste y el Cibao Central, así como del país en sentido general.

Con afectos y estimación, ¡ Muchas felicidades!.

DR. YSOCRATES

ANDRES PEÑA REYES,

Director General

LIC. JAIME A. MARIZAN S,

Director Ejecutivo

....................................

El Nuevo Diario.

Éramos muy jóvenes, cuando deambulábamos por la urbanización Las Caobas, en el hoy Santo Domingo Norte, y comenzamos a verlo en los improvisados ventorrillos y a escucharlo mencionar en el pregón del canillita.

Su aspecto de “negrito desamparado” de aquellos tiempos, cuando ya la competencia venía a todo color o con grandes titulares resaltados en coloridos diseños, no auspiciaba una prospera existencia; sin embargo, el trabajo, la paciencia y la capacidad profesional han hecho de este diario un pilar de la comunicación escrita nacional.

Hoy cuando treinta años de historia escrita no dejan duda de lo que es capaz de lograr la determinación, la ética y el amor por lo que se persigue; nos complace felicitar al Nuevo Diario en un aniversario más haciendo historia dentro de la prensa libre, enmarcado en la verdad y la pluralidad de las ideas.

En hora buena, ¡felicidades!!!

Máximo Sánchez

.......................

Al señor Persio Maldonado y a todo el equipo que integran

a nuestro preferido Medio de Prensa: (El Nuevo Diario)

Distinguidos señores:

Por este medio me complace poder felicitar a todos ustedes los integrantes de este tan importante Medio de Prensa al cumplirse tres décadas brindado a todo el pueblo en general los más importantes hechos noticiosos apegado siempre a la verdad, siendo imparcial y respetuoso con los mismos.

Para mí es un honor poder contar con ustedes desde el viejo continente, al tiempo de agradecerles la difusión de nuestros escritos, ya que con ello nos permiten también llegar hasta el corazón de los dominicanos tanto en el país. así como en el exterior a través de la red de internet.

Gracias del alma y rogamos a Dios para que puedan permanecer por muchas decadas más, colabrorando con ello a forjar una mejor sociedad nacional a favor de toda la República Dominicana.

Felicidades a todos ustedes

Licda. Olga Capellán

Catalunya, España.

Felicitaciones de parte de FDE

...............................................

Felicitaciones en el 30 Aniversario de El Nuevo Diario

Distinguidos Señores.

Administrativos, directivos y todo el equipo en general del nuevo diario, por medio de la presente quiero expresarle mis más sinceras felicitaciones por su 30 años al servicio del pueblo dominicano, por sus grandes aportes en la noticia objetiva, veraz, imparcial y plural.

Aprovecho además la ocasión para agradecerle en nombre del equipo que dirige mi campaña a diputado y en el mío propio la acogida y las atenciones que siempre han tenido con nosotros, publicando los diferentes acontecimientos a lo largo de nuestra campaña en tan distinguido medio. su aporte a nuestro proyecto a sido y es de manera invaluable una de las columnas principales que sustentan el mismo, motivo por el cual les reiteramos nuestras felicitaciones y nuestro profundo agradecimiento y les deseamos una larga duración al servicio de todos los dominicanos.

Perfecto Núñez blanco

Precandidato Diputado de Ultramar.

.................................

Senador de Barahona felicita al Nuevo Diario en sus 30 años de fundación

Señor

Persio Maldonado

Director de El Nuevo Diario

Santo Domingo, DN.

Reciba mis aludos cordiales,

Me uno a la alegría que le embarga a usted y todo el personal de El Nuevo Diario, por la feliz circunstancia de arribar a su 30 aniversario de fundación.

Reconocemos la abnegada labor del equipo que compone El Nuevo Diario, de informar objetivamente a la ciudadanía todo lo que acontece en nuestro país y el mundo en aras de establecer los cimientos de la estabilidad social, la unidad y el bien común.

Hago público reconocimiento a los hombres y mujeres que componen ese medio y les ratifico mi voluntad de estrechar aún más las relaciones.

Con sentimientos del alta estima y consideración.

Lic. Eddy Mateo Vásquez

Senador de la República

Por la provincia de Barahona

...........................................

Don Persio Maldonado

Director El Nuevo Diario

Santo Domingo, D.N.

Distinguido Sr. Director:

Desde hacen tres décadas, es decir, más de un cuarto de siglo, ese prestigioso periódico ha estado sirviendo al fortalecimiento de las instituciones democráticas de nuestro país, además, de darle seguimiento a todos los acontecimientos mundiales, con una línea informativa veraz, responsable, objetiva y oportuna.

Su línea editorial, nos orienta cada día y como guardián defiende los intereses colectivos de los dominicanos, a la vez que es solidario con todos los pueblos del mundo.

Permítame, unirme al concierto de voces que de los diferentes continentes, hoy congratulan este gran esfuerzo informativo, a la vez, que les auguro los mayores parabienes en este día, a todo el staff de “el nuevo diario”.

Con sentimientos de respeto, admiración y profunda alegría,

Muy atentamente,

Dr. Willians De Jesús Salvador

Ex Embajador Dominicano en Alemania.

No hay comentarios: