domingo, 19 de junio de 2011

Cuatro jóvenes resultan heridos al colisionar vehículo en que se trasladabanLOS JÓVENES RESIDEN EN EL SECTOR VILLA JUANA, DOS DE ELLOS EN LA CALLE 21

Santo Domingo

Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, cuando el vehículo en que se trasladaban sufrió un desperfecto en uno de los neumáticos y se impactó contra una pared de la empresa Antillana Comercial, ubicada en la avenida Máximo Gómez con San Martín.

Uno de los heridos fue identificado solo como “Kikito”, quien conducía el vehículo y resultó con laceraciones en un brazo. Los afectados fueron trasladados al hospital Moscoso Puello, según informó José Miguel Mieses, quien se trasladaba en el vehículo accidentado.

El hecho se produjo próximo a las 2:30 de la tarde cuando los jóvenes salían del Estadio Olímpico, donde jugaban baloncesto y uno de los neumáticos se desestabilizó y se aceleró, provocando que el conductor del carro marca Chevrolet, color amarillo, placa A458217 perdiera el control.

Los jóvenes residen en el sector Villa Juana, dos de ellos en la calle 21, según explicó Germán Rafael Mejía López, quien también andaba en compañía de los heridos, pero en otro vehículo.

No hay comentarios: