lunes, 20 de junio de 2011

Interior y Policía cierra once negocios en Santiago

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, señaló que el cierre se dispuso porque esos negocios son reincidentes en la violación del horario nocturno permitido para operar

Santiago.-Once negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron cerrados en esta ciudad el pasado fin de semana por el Ministerio de Interior y Policía por supuestamente violar la Ley de Cierre, según comprobaron supervisores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Se trata de los negocios: Volkano, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo; EU Bar, en la avenida Las Colinas; Francis Fol, en la calle El Sol; Kukaramácara, en el aérea Monumental; Rancho Típico Las Colinas y City Ranch, en la avenida Estrella Sadhalá; X Club, en la avenida 27 de Febrero, sector Las Américas; Casa Blanca Night Club, en el kilómetro 7 de la carretera Licey-Santiago.

También, Tribeca Lounge, en la calle Mauricio Álvarez, de la urbanización Los Colegios; Clásico Bar, en la avenida Hispanoamericana y Vintage, en Hotel Matum.

El cierre fue adoptado por un período de veinte días.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, señaló que el cierre se dispuso porque esos negocios son reincidentes en la violación del horario nocturno permitido para operar y algunos de ellos fueron notificados en más de tres oportunidades en torno al incumplimiento de las medidas.

Dijo que no permitirá que nadie esté por encima de la ley y que todos los negocios de expendio de bebidas alcohólicas tendrán que ajustarse a las normas o correrán el mismo riesgo.

No hay comentarios: