domingo, 14 de agosto de 2011

El ITLA gradúa 157 tecnólogos

Santo Domingo

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) graduó ayer a 157 nuevos profesionales, en diferentes áreas. La ceremonia se realizó en el Jardín Botánico y allí, Eddy Martínez, presidente del Consejo de Directores, exhortó a los graduandos a perseguir sus sueños, aunque los critiquen, como primer elemento y a asumir su propia responsabilidad ante los retos que tendrán por delante.

Mientras el rector, José Armando Tavárez, explicó que los 157 nuevos egresados son el resultado de una visión del presidente Leonel Fernández, quien dijo que esta academia cumple la misión de formar capital humano en tecnología y en promover el desarrollo de las facultades científicas e innovadoras.

Según dijo, la investidura celebrada sigue demostrando que el ITLA ha desarrollado un ambicioso programa de becas, con el objetivo de favorecer a los jóvenes de escasos recursos.

“Gracias a la calidad en sus servicios mantenemos elevados estándares educativos, que lo avalan como la más prestigiosas institución, que ha otorgado más de 35 mil becas”, precisó.

Triunfo. Los nuevos tecnólogos.

No hay comentarios: