domingo, 26 de febrero de 2012

GUILLERMO MORENO El candidato de Alianza País finaliza “marcha por la vergüenza”


DURANTE EL RECORRIDO POR TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAÍS, MORENO LE EXPLICÓ A LA POBLACIÓN SOBRE SU PROPUESTA ELECTORALSanto Domingo
El candidato presidencial del partido Alianza País, Guillermo Moreno concluyó hoy la “marcha por la vergüenza”, recorrido que lo llevó por todas las provincias del país, para explicarle a la población sobre su propuesta electoral.
El recorrido de este domingo inició en la plazoleta La Trinitaria, situada en los alrededores del puente Duarte.
Hoy, Moreno se internó en las calles de los sectores Villa Francisca, San Carlos y Cuidad Nueva, para concluir con una proclama en la Puerta de Misericordia.
En su proclama, el candidato presidencial dijo que la corrupción, el narcotráfico y la delincuencia controlan el país y amenazan con destruirlo.
Señaló que en un gobierno suyo, la lucha contra la corrupción sería una de las principales características.
Se comprometió, además, a cumplir con la asignación del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PBI), para la educación de República Dominicana.
“Hemos escuchado a los distintos sectores del pueblo, provincia por provincia, pueblo por pueblo tras conocer sus propuestas sobre cómo mejorar la situación del país” añadió.
La marcha había partido el primero de este mes, en la Puerta de la Misericordia, para recorrer todas las provincias del Sur, luego las del Cibao y la Línea Noroeste, después la del Este para concluir en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

No hay comentarios: