miércoles, 29 de febrero de 2012

"Los gobiernos de Leonel han matado a más gente que los de Balaguer" "Yo me ofrezco como tesorera. Tengo noticias de un banco en Dinamarca que es más discreto que una tumba"


"Los gobiernos  de Leonel  han matado a más gente que los de Balaguer"El PLD completo, como partido, creció alimentado por las nominillas ocultas, reveladas en el 2008 por Nuria Piera y que costaban al país 18 mil millones al año
Los muertos de Balaguer se estiman  en unos 3,000, según consigna Moya Pons en su ensayo "Breve historia contemporánea de República Dominicana"  y a los 2,367 muertos de los últimos seis años de Leonel, hay que sumarle los muertos  de los dos primeros años de este período de ocho y los muertos de su primer gobierno, incluyendo los de Candelier, que hay que contarlos por centenares, aunque sin acercarse al millar, como los de Guzmán Fermín.
De Guzmán Fermín  resultaría particularmente revelador que se contabilizaran los deliberadamente mutilados con disparos hechos a propósito para que no vuelvan a caminar.
La primera dama debía hacer una fundación para donarles sillas de ruedas a los mutilados por la policía en la jefatura de Guzmán Fermín.
Yo me ofrezco como tesorera. Tengo noticias de un banco en Dinamarca que es más discreto que una tumba.
República Dominicana es uno de los países más deficientes de América Latina en nivel educativo e inversión en educación y el gobierno de Leonel Fernández se ha negado a aplicar su propia ley del 4 por ciento del PIB para la educación.DE ACENTO.COM.DO

No hay comentarios: