miércoles, 29 de febrero de 2012

Qué nos trae el día


Éxito.:  En esta escuela en Herrera, Santo Domingo Oeste, se aplica la tanda única.Hoy es miércoles 29 y se despide el mes de febrero, la Oficina Nacional de Meteorología prevé para hoy lluvias esporádicas en varias regiones debido a una vaguada ubicada sobre el país.
Para hoy, a las 8:30 de la mañana, se espera la participación del candidato Hipólito Mejía en el desayuno de Adozona en el hotel Jaragua y a la misma hora, se efectuará la plenaria de la Décima Reunión del Foro de Directores de Empleo de Centroamérica, en el hotel Meliá.
A las 9:00 de la mañana, la Marina de Guerra recibe el buque escuela Simón Bolívar de la armada de Venezuela, en el puerto turístico Don Diego, a la misma hora se desarrollará un programa de formación para el Poder Judicial en el campo de la propiedad intelectual, en el local CEI-RD, a las 10:00, el sector externo del Partido Revolucionario Dominicano dará una rueda de prensa en su local de la avenida López de Vega, y a las 11:00, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, entregará el Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín, en el Palacio Nacional.
La edición del periódico elCaribe nos trae como noticia principal las declaraciones del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez quien se ofrece como mediador para evitar la campaña sucia durante la presente contienda electoral, y las ocurrencias y vivencias del escritor y periodista Mario Emilio Pérez, quien sueña con morir a los 98 años baleado por una jovencita celosa.
Lea también, la denuncia del abogado José Miguel Minier, amigo del periodista Marcos Martínez, quien reveló que una alta comisión del opositor PRD fue que filtró papeles en contra de la primera dama y candidata vicepresidencial del partido oficialista, y como el puente Peralvillo-La Gina construido en 1957, está a punto de colapsar y dejar incomunicada varias comunidades de la zona.
A partir del próximo 5 de marzo, los lectores de elCaribe podrán adquirir los súper héroes coleccionables y reencontrarse así con sus comics favoritos como Batman, Superman, Lex Luthor, Gatúbela, la Mujer Maravilla, el Guasón, Flash y otros. Cada personaje estará  acompañado de un fascículo con la historia de su súper héroe favorito.
Y en los deportes, el estratega Manny Acta considera que los peloteros criollos que aspiran a participar en el Clásico Mundial del 2013 deben jugar pelota con los equipos locales.
La Agenda
10:00 a.m. Rueda de prensa de la embajada de Francia, en la calle Las Damas esquina Conde.

10:30 a.m. inauguración de galería de cuadros  de personajes  históricos, en la JCE.

6:00 p.m. Acto de la Oxfam, en el Centro Cultural de España.

7:00 p.m. Lanzamiento de nueva imagen de Coraspir, en Cava Alta.

7:30 p.m. Conferencia sobre células madre, en la Academia de Ciencias.  DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: