martes, 12 de abril de 2011

Edilenia va a Telemicro, pero seguirá en el 11

TACTUK INICIARÁ COMO PRODUCTORA DE LA NUEVA ETAPA DEL PROGRAMA “A REÍR CON MIGUEL Y RAYMOND”, QUE REGRESA DE DOS HORAS Y EN HD Santo Domingo
Será Edilenia Tactuk quien tenga la responsabilidad de producir el evento de inauguración del estudio HD de Telemicro, canal 5, que quedará abierto oficialmente el 2 de mayo próximo.

La productora no se irá de “Divertido con Jochy” (canal 11). Eso no sucederá para quienes lo puedan pensar, mas bien ella confirmó a LISTÍN DIARIO que cuenta con la bendición del “hombre divertido” para a partir de junio ser la productora oficial de la nueva temporada del programa de humor “A reír con Miguel y Raymond”, que se transmite los sábados por Telemicro, de 8 a 9 de la noche.

“Hace cuatro años hicimos el primer trabajo juntos y descubrí que había esa química con ellos. Son respetuosos y el año pasado, cuando hicimos por segunda vez el espectáculo, nuestra relación se afianzó más.

Ya he producido cuatro espectáculos para ellos”, comentó Tactuk, que adelanta que ya piensan en otro espectáculo de humor para diciembre.

Admiración
La admiración llega de varias vías. Ella los admira y ellos tienen la misma o mayor admiración por la joven oriunda de Constanza.

“Fuimos a una entrevista para la que nos invitó a Divertido con Jochy y vimos que era tan detallista que buscó tantos elementos para esa entrevista que nos conquistó y desde ahí comenzó esta relación que ha dado muchos frutos”, manifestó Raymond Pozo, quien por la sonrisa con la que hablaba está deseoso de que llegue junio para que el público pueda ver el trabajo de estos tres creativos dominicanos.

Sobre esto, Edilenia aclara que ellos tienen una vena tan creativa y que ella llegará a darle forma y cambiar algunas cosas, como la escenografía y la línea gráfica.

“Ellos son tan talentosos que tienen muchísimas ideas”. Lo cierto es que ya los muchachos querían un productor para su espacio, y más, luego que escucharon la noticia de que serían los primeros en estrenar el estudio de alta definición que tendrá la planta.

“Sabemos que se nos puede abrir el pecho porque serán dos horas”, expresó Raymond.

Sobre la relación con Jochy Santos, tanto Raymond como Edilenia despejaron cualquier duda sobre la camaradería que existe y existirá entre ellos.

Edilenia tiene un año de retos, porque además de llegar a producir para Raymond y Miguel, es casi seguro que sea de la mano de ella que Mariasela Álvarez llegue nueva vez a Santo Domingo con un nuevo programa de televisión (en estos días se ha comentado en la farándula que tras su partida a España hace unos años criticó la televisión dominicana).

“No sé como haré, pero tengo mucho trabajo, estoy pensando hacer varios equipos”, dijo Edilenia. Para esto llamará a un castin en junio para descubrir talentos de producción, quienes podrán pertenecer a su equipo de trabajo.

“Con relación a Mariasela aún no se ha concretado porque faltan algunas reuniones; ella todavía no se ha mudado en el país, pero se estima que para septiembre es cuando deberá estar lista su propuesta. No se tiene un horario establecido todavía, pero esa es la idea a nivel general”, aclaró Edilenia.

MÁS DETALLES EN TORNO A LO NUEVO
¿Cómo la define? Para Raymond Pozo, Edilenia Tactuk es una persona real y que se entrega al trabajo; “su carta de referencia está ahí y ante todo le gusta la calidad”.
Producción. Hasta el momento, Raymond y Miguel apoyados de su equipo hacían la producción de “A reír con Miguel y Raymond” uno de los espacios de humor de más índice de audiencia de la TV criolla.

DEL ESPACIO
Lo nuevo. La nueva temporada del espacio se iniciará en junio. Además de escenografía y línea gráfica nueva tendrá dos horas de duración. Será el primer programa del grupo Telemicro que se transmita por HD.
Show. La agenda sigue llena; mientras llega la nueva etapa el dúo se prepara para repetir el show “Los reyes del humor” en el salón La Fiesta del hotel Jaragua para el Día de las Madres. Será la sexta reposición que harán del show.

No hay comentarios: