lunes, 11 de abril de 2011

LIGA AMERICANA Wilson Betemit se va de 4-4; Neftalí Feliz logra 3er rescate Adrian Beltré la vuelve a sacar; Jhonny Peralta de 4-3, con H-4 y H-2

El dominicano Wilson Betemit se fue de 4-4 con dos dobles y los Reales de Kansas City vencieron este domingo 9-5 a los Tigres de Detroit.

Luke Hochevar tiró siete entradas sólidas para llevarse la victoria y cada uno de los titulares de los Reales conectó de hit.

Para Betamit, fue su primer juego de cuatro hits desde el 14 de julio de 2007.

Por los Reales, los dominicanos Betamit de 4-4, dos anotadas y una remolcada; y Melky Cabrera de 6-2, una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2, una anotada y otra producida.

BOSTON 4
YANKEES 0
(AP) BOSTON
Josh Beckett permitió dos hits en ocho entradas en blanco y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-0 a los Yankees de Nueva York la noche del domingo para ganar dos de tres a sus rivales luego de comenzar la temporada con seis derrotas.

Beckett (1-1) fue demorado al cuarto puesto en la rotación abridora, pero ponchó a 10 y caminó a uno mientras retiraba a los últimos 14 bateadores que enfrentó.

Por Boston, el dominicano David Ortiz se fue de 4-2, con una anotada y otra remolcada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó pegó un hit en tres turnos.

TEXAS 3
BALTIMORE 0
(AP) Baltimore
Derek Holland diseminó cinco hits en seis innings, mientras que el dominicano Adrián Beltré e Ian Kinsler sacudieron jonro- nes para que los Rangers de Texas derrotasen ayer 3-0 a los Orioles de Baltimore y ganar su tercera serie consecutiva.

El dominicano Neftalí Féliz, tercer relevista de Texas, sacó los últimos cuatro outs para su tercer rescate.

Beltré pegó un jonrón solitario contra Jeremy Guthrie (1-1) en el cuarto inning y Kinsler también la desapareció con hombre a bordo en el séptimo ante Jim Johnson.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1, con anotada y remolcada; Nelson Cruz de 4-0 y Julio Borbón de 4-0. Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 y Félix Pie de 1-1.

OAKLAND 5
MINNESOTA 3
(AP) Minneapolis
Hideki Matsui bateó ayer un cuadrangular para ayudar a los Atléticos de Oakland a salir de un bache ofensivo que había durado todo el arranque de temporada y Brandon McCarthy lanzó hasta la octava entrada en la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0.

WHITE SOX
6 TAMPA 1
(AP) Chicago
Paul Konerko conectó ayer dos cuadrangulares y Gavin Floyd lanzó ocho entradas magníficas en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 6-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Con sus jonrones solitarios en la primera y quinta entradas, Konerko llegó a tres en la temporada. Tiene una racha de 10 juegos consecutivos con imparable que inició la campaña pasada y ha impulsado una carrera en todos los juegos de Chicago este año, excepto uno.

El relevista Tony Peña trabajó una entrada perfecta.

ANGELINOS 3
AZULEJOS 1
(AP) Anaheim, California
Jered Weaver ponchó el domingo a 15 bateadores de los Azulejos de Toronto y los Angelinos de Los Angeles aprovecharon un error del jardinero central Rajai Davis para ganar por 3-1.

Weaver admitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios.

Peter Bourjos remolcó un par de carreras sucias con un triple para ayudar a los Angelinos a ganar dos partidos de la serie a tres.

Los 15 ponches de Weaver igualaron la marca impuesta por el zurdo Chuck Finley en mayo de 1995 en un partido de dos hits contra los Yanquis.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-0.

CLEVELAND 6
SEATTLE 4
(AP) Seattle
El venezolano Asdrúbal Cabrera le dio la bienvenida a Erik Bedard en su regreso al Safeco Field con un jonrón solitario en la primera entrada y los Indios de Cleveland derrotaron ayer por 6-4 a los Marineros de Seattle en su séptimo triunfo al hilo.

Cleveland completó una notable barrida de tres partidos ante los debilitados Marineros y logró un comienzo de 7-2 por primera vez desde la temporada 2002.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0 con una anotada.

No hay comentarios: