lunes, 11 de abril de 2011

Presentan a Margarita Cedeño como precandidata PARA SU APROBACIÓN SE NECESITA EL VOTO DEL 33% DE LOS MIEMBROS

Santo Domingo
La ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, presentó a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández al Comité Central para que acepte su precandidatura presidencial por el Partido de la Libertación Dominicana (PLD).

Para que Cedeño de Fernández pueda ser elegida debe recibir el favor de un 33 por ciento de los 400 votos del Comité Central. Gran ausente en la reunión.

Con pancartas que rezaban “a falta de un león una margarita” decenas de seguidores de la primera dama se quedaron esperando su llegada a la reunión que celebra hoy el Comité Central en el hotel Meliá para elegir a los precandidatos del PLD.

En el encuentro solo participan los miembros del Comité Central, Comité Político y los inscritos por este último organismo en la plancha como precandidatos, y Margarita Cedeño de Fernández no forma parte de ninguna de esas instancias ni está inscrita en la plancha única donde figuran los precandidatos, como se acordara anoche en una reunión del Comité Político. La reunión se inició a las 11:48 de la mañana, 16 minutos después de la llegada del presidente Leonel Fernández. Fue convocada a las 10 a. m.

No hay comentarios: