domingo, 29 de mayo de 2011

Avión aterrizó en Atlanta se prende en llamas sin dejar heridos

El incendio fue causado por el recalentamiento de los frenos del avión Un avión procedente de Pittsburgh (Pensilvania) prendió hoy en llamas al aterrizar en Atlanta (Georgia), en un accidente en el que de momento no se han registrado heridos, informó el diario Atlanta Journal-Constitution en su versión digital.

Los 43 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación del vuelo, el 2284 de la compañía Delta, fueron evacuados a través de los toboganes de emergencia de la parte trasera del avión y transportados a la terminal del aeropuerto Hartsfield-Jackson.

Según el diario, Delta detalló en un comunicado que el incendio fue causado por el recalentamiento de los frenos del avión, que a su vez provocaron también que una de las ruedas del aparato estallara al tocar tierra.

El avión ha sido retirado y será examinado en las instalaciones de mantenimiento de Delta para determinar exactamente lo que pasó, añadió la compañía, que no ha determinado si el incidente impactará al resto de sus vuelos regulares.

fuente EFE

No hay comentarios: