noticias tonysosa

Loading...

lunes, 30 de mayo de 2011

Comerciante mata presunto delincuente y apresa otro

Uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto ayer y otro apresado, momentos en que trataron de asaltar a un comerciante que realizaba una venta de vegetales en un restaurante ubicado en el sector Bella Vista, de esta capital, quien se resistió a la acción criminal y utilizó un arma de fuego que portaba, informó la Policía. Dijo que el presunto asaltante muerto sólo ha sido identificado como Winston, de unos 25 años de edad, quien falleció mientras era conducido al Hospital doctor Marcelino Vélez Santana, a causa de herida de bala que se la ocasionó el señor Domingo Ramírez, de 42 años, con la Pistola marca FEG, Cal. 9mm., No. B95212, que porta de manera legal, amparada en las licencias números 01010001-2 y 02010001-5, del Ministerio de Interior y Policía.

Mientras que el detenido es Jean Carlos Núñez Polanco, de 26 años, a quien el comerciante le ocupó el revólver de marca no legible, No. PK460840, así como

como la motocicleta marca Suzuki AX 100, color negro, Placa No. N193423, en la cual se transportaban.El informe preliminar del caso refiere que el señor Ramírez, se encontraba en el restaurante “Suchiya”, ubicado en la avenida Sarasota, número163, donde llegó a bordo de la Camioneta Toyota Hi-lux, rojo vino, años 88, Placa L093005, de su propiedad, cargada de vegetales, ya que se desempeña como suplidor, cuando observó al hoy occiso, en compañía de Jean Carlos, que le manifestaron que era un atraco.

Narró a los investigadores que se resistió al atraco y sostuvo un forcejeo con en el hoy occiso, mientras Jean Carlos lo encañonaba con dicha arma de fuego.

Dijo que en medio de esta situación logró halar su arma de fuego y le realizó dos disparos, con los cuales le ocasionó la herida mortal a Winston, mientras que su acompañante emprendió la huida, logrando detenerlo.

La versión ofrecida por el comerciante es corroborada por Jean Carlos, a quien además del referido revólver, se le ocupó un carnet de vigilante privado y una copia de licencia de tenencia del revólver.