jueves, 23 de junio de 2011

Danilo cerrará campaña este viernes con actividades festivas a nivel nacional

-

El Proyecto Presidencial Danilo Medina cerrará este viernes su campaña electoral con actividades festivas en todo el territorio nacional, a fin de mantener en alto el entusiasmo dentro de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las votaciones del día 26 de junio. Bonches, bandereos, caminatas, tertulias, juegos deportivos y música en vehículos que se estarán desplazando por calles, avenidas y carreteras de ciudades y campos, marcarán la tónica de las actividades que se desarrollarán hasta la medianoche. En la noche habrá una cadena de radio y televisión, encabeza por lo canales 5 y 15, en la que se explicará cómo fue el proceso interno y se ofrecerán las orientaciones finales relacionadas a la votación a favor de Medina.

Este domingo están convocados más de 2.2 millones de miembros del PLD para votar en el proceso interno de la organización para la escogencia del candidato a la Presidencia de la República en los comicios del año 2012. En el certamen participan los precandidatos Danilo Medina, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y José Tomás Pérez.

Una nota de la Oficina Política de Danilo Medina señala que en las horas previas al cierre de la campaña electoral procurarán mantener el entusiasmo de los peledeístas en toda la geografía de la República Dominicana.

En vista de que estamos ante una fiesta de la democracia interna del Partido de la Liberación Dominicana, agrega, la mejor forma de un cierre de campaña es mediante una entusiasta fiesta de carácter nacional entre los compañeros y las compañeras.

Destaca que durante los últimos meses, primero a través del sector externo, y luego, con la militancia del PLD; Medina movilizó a los peledeístas a nivel nacional y en las secciones que funcionan en Europa, Puerto Rico y los Estados Unidos.

Sostiene que a partir del próximo lunes, el partido morado en su conjunto estará lanzando a las calles en torno a Danilo, con el firme propósito de evitar el retorno al poder de Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Indica que afortunadamente el pueblo dominicano sabe que una victoria de Mejía significaría volver al caos y el desorden en la República Dominicana, como sucedió en el período 2000-2004.

No hay comentarios: