jueves, 27 de octubre de 2011

Allen y Phipps dan jonrón: Estrellas vencen a Leones Es el segundo vuelacercas en días consecutivos para el refuerzo oriental


Destacado. Eugenio Velez ligó un par de imparables para contribuir al triunfo de las Estrellas Orientales sobre el Escogido.
San Pedro de Macorís
Brandon Allen y Denis Phipps conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno y Felix Pie pegó un doble remolcador de una para que las Estrellas Orientales vencieran a los Leones del Escogido 5- 1.
El jonrón de Allen se produjo en la cuarta entrada con Luis Jiménez en circulación, quien había conectado un sencillo al cuadro y el de Phipps en la séptima con Rich Thompson embasado por sencillo al cuadro abriendo la entrada.
Félix Pie conectó doble en la quinta para remolcar a Rich Thompson, que conectó sencillo al jardín central abriendo la entrada y fue movido a la segunda base por sacrificio de Eugenio Vélez.
El batazo de cuatro esquinas de Allen es el segundo que conecta en el torneo, ambos partidos consecutivos.
La ofensiva oriental de 11 hits se constituyó en el segundo partido en el cual conectan cifras dobles en imparables.
El partido lo abrió el criollo Manauris Báez, quien en 4 entradas y un tercio solo permitió una carrera limpia, 2 hits y 2 boletos sin ponches, no se pudo acreditar la victoria por no com pletar las 5 entradas reglamentarias que necesita el abridor para anotarse el triunfo. La victoria se la acreditó Stolmy Pimentel quien lanzó una entrada y un tercio en blanco con 2 boletos y un ponche.
Los Leones fueron limitados a solo tres hits que salieron de los bates de Starling Marte y Fernando Tatis ambos con sencillos y Eury Pérez quien bateó un como como emergente.
Por los orientales, Brandon Allen dio cuadrangular y sencillo al igual que Denis Phipps, Eugenio Velez dio dos sencillos, al igual que Rich Thompson, Felix Pie un doble, Luis Jiménez y Argenis Reyes un sencillo cada uno.

No hay comentarios: