sábado, 29 de octubre de 2011

DAGOBERTO AGÜERO ARIAS DISPUTARÁ ORO CONTRA EL CUBANO ROBEISY ELOY RAMÍREZ


Acción. Arthur Silva, de Brasil, trata de encestar un canasto sobre la defensa del dominicano Jack Michael Martínez, en el partido del torneo de baloncesto de los Juegos Panamericanos.
Guadalajara, México
El quinteto de República Dominicana sale hoy al tabloncillo para tratar de avanzar a las finales del torneo de baloncesto masculino de los XVI Juegos Panamericanos, mientras que el deporte de Karate busca más medallas en la última jornada del evento.
Asimismo, la disciplina de boxeo tendrá un exponente que busca alzarse con medalla de oro.
En baloncesto aún no se había establecido con cual equipo jugará la representación dominicana que espera el desenlace del resto de los encuentros de ayer. Se espera que su partido de semifinal sea contra Puerto Rico o Argentina, que son los que se disputan las posiciones en el grupo A.
En la última jornada del torneo de boxeo, el pugilista Dagoberto Agüero Arias disputará la medalla de oro este sábado, a las 7:00 de la noche (8:00 hora dominicana) contra el cubano Robeisy Eloy Ramírez. El combate pertenece a la categoría de los 52 kilos (peso mosca).
En el torneo de karate de los Juegos Panamericanos saldrán en las preliminares y en busca de agenciarse medallas Dionisio Gustavo, Ana Montilla, Karina Diaz y Delvis Ferreras.
En las preliminares de la categoría de los 75 kilogramos estará compitiendo el dominicano Dionisio Gustavo contra Esteban Espinosa, de Ecuador, a las 10:11 de la mañana (11:11 hora dominicana), y luego se medirá con el salvadoreño Aaron Pérez, a las 10:33 de la mañana (11:33 hora dominicana) así como al estadounidense Thomas Scott.
La también quisqueyana Ana Montilla, en los 61 kilogramos, enfrentará en el primer combate a Berta Gutiérrez, de México, a las 12:34 del día (1:34 de la tarde hora dominicana), mientras que en la segunda pelea tendrá de frente a la argentina María Acevero, y luego peleará con Marisca Verspaget, de Antillas Holandesas.
En tanto que en los 55 kilos, la dominicana Karina Díaz enfrentará a la 1:37 de la tarde (2:37 hora dominicana) a la ecuatoriana Jacqueline Factos, mientras que el segundo combate peleará con Yanelsis Gongora, de Cuba, y en el tercero va contra Valeria Kumisaki, de Brasil, a las 2:13 de la tarde (3:13 de la tarde hora dominicana).
Otro dominicano que compite hoy en los 67 kilogramos es Delvis Ferreras Feliz, quien enfrentará a las 11:17 de la mañana (12:17 del mediodía hora dominicana) a Daniel Viveros, de Ecuador, mientras que a las 11:50 (12:50 hora dominicana) va con Brian Merter, de Estados Unidos, y luego contra Dennis Novo, de Cuba.
En la última fecha de la esgrima de los Juegos Panamericanos se repartirá las últimas medallas desde las 8:30 de la mañana, en el Gimnasio de Usos Múltiples D. U. Revolución, con los cuartos de final y las restantes definiciones en las modalidades espada y sable por equipos, tanto en masculino, como en femenino.

No hay comentarios: