miércoles, 26 de octubre de 2011

Presidente Fernández viaja este jueves a Miami y regresa el sábado

Recibe premios Bravo, de Latin Trade

El presidente Leonel Fernández saldrá este jueves del país con destino a Miami, donde será reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria 2011 en la 17ªentrega de los Premios Bravo, que se efectuará este viernes 28 de octubre, enel hotel Four Seasons.El mandatario dominicano saldrá a la 1:30 de la tarde de este jueves en el vuelo comercial número 868 de American Airlines por el aeropuerto Internacional de Las Américas.
Fernández dictará la conferencia a las 12:30 del viernes con el título “Especulación Financiera, Alimentos y Petróleo en los Mercado de Futuro: por un nuevo consenso internacional de estabilidad de precios, en el marco del congreso organizado por Latin Trade, una revista de negocios que anualmente premia a personalidades del mundo político, de los negocios y empresarial.
Latin Trade reconoce en el mandatario su iniciativa en una reforma constitucional que tiene un impacto duradero y ha trabajado para superar una crisis económica mediante el impulso de la tecnología y la infraestructura. Igualmente, resaltan que el presidente Fernández también ha ejercido influencia en la cooperación regional, ayudando a la solución del impasse político del año 2009 en Honduras y trabajando para reducir las tensiones entre Colombia, Ecuador y Venezuela.
Fernández fue reconocido anteriormente con el premio “BRAVO, Líder del Año” en las versiones del 2000 y 2006. Esta vez, recibe el premio por sus dos décadas de aportes en el centro de la política dominicana.
El mismo viernes, a las ocho de la noche, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de reconocimiento al jefe de Estado y otras personalidades de América Latina.
Fernández regresará este sábado en horas de la tarde en vuelo comercial.

No hay comentarios: