miércoles, 26 de octubre de 2011

Se electrocutan dos personas


La Policía reportó este miércoles la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, por electrocución, en hechos ocurridos por serparados. Uno de los decesos se produjo en San Cristóbal y el otro en Higüey.
Una mujer de 45 años y un hombre de 53 murieron electrocutados ayer en hechos ocurridos por separado en San Cristóbal e Higüey, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Cricelda Evangelista Peguero Rossis, de 45 años, y Fello Zorrilla, de 53, y cuyos cadáveres fueron entregados a sus familiares.
La institución expresó, a través de una nota de prensa, que Peguero Rossis fue encontrada muerta en su vivienda, ubicada en la calle Ercilla Pepín, del sector Canastica, en San Cristóbal, luego de recibir una descarga eléctrica.
El informe preliminar sostiene que la hoy occisa, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en los pies, glúteos, fémur y pierna derecha, recibió la descarga eléctrica mientras realizaba labores domésticas en la referida vivienda.
Mientras que Zorrilla fue encontrado muerto en su residencia del paraje Chamboncito de Higüey, a causa de un paro cardiorrespiratorio, luego de recibir una descarga eléctrica.
Según declaraciones de Miladis Gálvez, vecina de la víctima, el hecho se originó cuando Zorrilla hizo contacto con una puerta de zinc, en su residencia, momentos en que se produjo un alto voltaje en el citado sector.
La Policía informó que ambos casos son investigados por oficiales de la institución.

No hay comentarios: