viernes, 28 de octubre de 2011

Rodríguez Pimentel afirma PRSC está en la ilegalidad


Pide se cumpla con lo acordado en el Tercer Congreso Joaquín Balaguer
El dirigente reformista Bienvenido Pimentel dijo hoy que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), está en condición de ilegalidad y afirmó que es una burla lo que pide Humberto Salazar de que esa organización política debe apoyar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en las elecciones presidenciales de mayo próximo.


Pimentel Afirmó durante una llamada al “Gobierno de la Mañana” de la Z101, que lo único que debe imponerse en el Partido Reformista es cumplir con lo acordado en el Tercer Congreso Joaquín Balaguer, a fin de que retorne a la legalidad y salga del limbo en que se encuentra.
En el tercer "Congreso Joaquín Balaguer" las autoridades del PRSC decidieron ir sólos a la contienda electoral del 2012, por lo que cualquier alianza con otros partidos estaría descartada, esto con el objetivo de poder salir de la encrucijada e indecisión en las que está sumergida el Partido que además impide la elección del candidato a la presidencia.


Las declaraciones de Bienvendo Pimentel se dieron como respuesta a los planteamientos hechos por Humberto Salazar durante su intervención en el “Gobierno de la Mañana”.

No hay comentarios: