jueves, 27 de octubre de 2011

SANTO DOMINGO Hernández y el relevo guían victoria del Licey Anderson produjo la carrera ganadora ante Gigantes


Héroe. Anderson Hernández conecta el batazo ganador en la séptima entrada para darle la victoria al Licey 5-2 sobre los Gigantes.
Santo Domingo
Anderson Hernández disparó un hit remolcador de una carrera para quebrar un empate en la séptima entrada y los Tigres del Licey doblegaron 5-2 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado anoche en el Estadio Quisqueya.
Los felinos (5-5) consiguieron su tercer triunfo en fila y pasaron al tercer lugar, mientras que los Gigantes (2-8) siguen de capa caída sin encontrar la ruta de las victorias para afincarse en el sótano en la tabla de posiciones.
Cinco de las ocho derrotas de los de San Francisco de Macorís se han decidido por dos o menos carreras y seis por tres o menos.
El néctar del triunfo lo saboreó Carlos Pérez (1-0) al laborar en un tercio en blanco, mientras que Erick Abreu (0-1) fue el derrotado. Lanzó una entrada, permitió dos hits y le marcaron tres vueltas. En tanto, Víctor Marte se anotó su segundo salvado del torneo. En un partido que se caracterizó por cortos batazos, ambos conjuntos solo dispararon un extrabase, la ofensiva de la ciudad del Jaya se palideció luego de anotar sus únicas dos carreras en la primera entrada. A partir de ahí, el cuerpo de relevistas de los Tigres mantuvo a raya a los contrarios en 7.1 entradas en las que solo se embasaron en tres ocasiones (dos hits y un boleto).
Los dirigidos por Arturo De Freites se mantuvieron al frente en el partido 2-0 hasta la séptima entrada. En el primer episodio, Erick Almonte y Moises Sierra conectaron sendos inatrapables para irse delante, pero la emoción se extendió hasta la séptima  cuando los bengaleses coronaron un rally de cuatro carreras y para comandar por el resto del juego. Jerad Head inició el ataque con sencillo por la tercera base, Chris Marrero se embasa por error de la tercera base y Jordany Valdespin, en un batazo de jugada forzada, envió a Head a la goma para comenzar a descontar y poner el marcador 2-1. Pedro Zapata conectó hit por el prado derecho para que Valdespin se convirtiera en la segunda vuelta azul y así igualar las acciones. Con dos outs, el héroe ofensivo del partido Anderson Hernandez se creció y puso delante a su equipo con imparable remolcador por el prado central y de esta forma sellar la victoria añil.

No hay comentarios: