miércoles, 26 de octubre de 2011

UASD entregará a sociedad más de mil 500 nuevos profesionales en día de su fundación


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de mil 500 nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento recibirán sus diplomas este viernes 28 de octubre en una ceremonia que culmina las actividades conmemorativas del 473 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El acto, que estará presidido por el rector magnífico de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, los demás miembros del Consejo Universitario y personalidades invitadas, tendrá lugar a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Héroes de Abril.
Las actividades aniversarias se inician ese día a las 7:45 de la mañana, frente al Alma Máter, con el izamiento de las banderas nacional y universitaria.
A las 8:45 de la mañana, se realizará una misa en el Convento de los Dominicos y a las 10:00 de la mañana se entregará una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
Asimismo, para las 11:00 de la mañana está fijada la realización del Claustro Menor, en el Aula Magna, y, finalmente, a las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo una investidura de Grado, en la Plaza Héroes de Abril.
De los graduandos, más de 400 corresponden a la Facultad de Ciencias de la Salud y 200 del total general terminaron sus carreras con lauros académicos.

No hay comentarios: