jueves, 27 de octubre de 2011

Presidente Leonel Fernández llega a Miami para recibir premio


Fernández llegó junto a la comitiva que le acompaña llegó a las 4:15 de la tarde, hora local y posteriormente se dirigió al hotel donde se hospeda.
Miami.- El presidente Leonel Fernández arribó este jueves a esa ciudad donde recibirá un reconocimiento por sus aportes al fortalecimiento institucional del país y de la búsqueda de paz en la región.
El mandatario, junto a la comitiva que le acompaña, llegó a las 4:15 de la tarde, hora local y posteriormente se dirigió al hotel donde se hospeda.
El presidente Fernández será reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria 2011 en la XVII entrega de los Premios Bravo, ceremonia que se efectuará este viernes 28 de octubre, en el hotel Four Seasons.
El mandatario dictará la conferencia a las 12:30 de la tarde del viernes con el título “Especulación Financiera, Alimentos y Petróleo en los Mercados de Futuro": por un nuevo consenso internacional de estabilidad de precios, en el marco del congreso organizado por Latin Trade, una revista de negocios que anualmente premia a personalidades del mundo político, de los negocios y empresarial.

No hay comentarios: