sábado, 29 de octubre de 2011

PN evita multitud linche cuatro presuntos asaltantes, incluyendo una mujer

Detenidos robaban a pasajeros abordaban a vehículo
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Santo Domingo Oriental, evitaron ayer que tres hombres y una mujer fueran linchados ayer viernes en el sector de Villa Duarte, de ese municipio, tras ser sorprendidos asaltando ciudadanos que abordaban un vehículo como pasajeros. Los agentes acudieron a la avenida Faro Colón, al recibir una llamada que daba cuenta de que una muchedumbre trataba de linchar a tres presuntos ladrones y una mujer, que alegadamente estaban cometiendo fechorías en esa zona. Inmediatamente llegaron al lugar, los agentes policiales lograron arrebatarle a la multitud a Antonio de la Cruz Carrera Tejada, Antonio Jerez Florentino, de 45 años, Antonio Jiménez Santos, de 22 años, y Ángela Padilla Espinosa, de 32 años.
Los tres hombres y la mujer eran golpeados por una multitud, que trataban de lincharlos, acusándolos de asaltar ciudadanos.
Los alegados malhechores se desplazaban en un carro Toyota, color verde, placa  A103297, cuyos neumáticos fueron punchados por la multitud.
Los detenidos, que fueron llevados al Destacamento de la Policía en Villa Duarte, admitieron que eran “descuiditas” y robaban a personas, en especial mujeres que abordaban el referido carro.
Todos son investigados por oficiales investigadores  de la Policía, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: