viernes, 28 de octubre de 2011

Conciertos y espectáculos se crecen para este fin de semana Estarán el Cirque du Solei, Rakim y Ken-y Diego El Cigala y marcos Wit


El Cirque du Solei estará presentándose todo el fin de semana.
archivo
Santo Domingo.-El fin de semana llega, y con esto la gente siempre anda buscando las fiestas, los conciertos, los espectáculos y las obras de teatro existentes para donde ir.
Con ese “flow” natural y simpatía que caracteriza a Rakim y Ken-y y a Zion y Lennox, estos dieron detalles del concierto que se celebrara hoy en el Puerto de San Soucí a partir de las 8:00  de la noche.
Entre relajo y alegría respondieron a varias preguntas que los medios presentes les hicieron a los artistas, entre la cual estuvo cual era la formula para su éxito.
 Ken-y dijo: “trabajo, dedicación, esfuerzo, disciplina, todos somos muy disciplinados y mucho deseos de trabajar”.
Sobre el concierto comentaron estar muy emocionados y prometen que lo que pasara hoy en tarima será algo “histórico”, ya que el público podrá tener la oportunidad de ver a Rakim y Ken-y, Zion y Lennox, Plan B y la melodía de la calle Tony Dize, en un mismo escenario.
El circo
Será porque llegan los meses finales del año que todo empieza a moverse y en cada esquina hay una presentación o un espacio de recreación para que la gente asista con la finalidad de divertirse.
 Desde anoche con una función espectacular, llena a capacidad se presentó por primera vez en el país el famoso Cirque Du Soleil, un espectáculo que llega al país para estar tres días en el Palacio de los Deportes.   Dos funciones se realizaron ayer, y hubo buenos comentarios para el empresario Saymon Díaz por la atinada idea de traer  al país grandes toneladas de aires acondicionados para estas presentaciones.
 En el Teatro Nacional estarán cantando hoy, desde las 8:300 de la noche los artistas Braulio y Danny Rivera, un show denominado “Duelo de románticos”. Ellos tendrán una única presentación en la sala Carlos Piantini.
El sábado con todo su flamenco llega también al Teatro Nacional el cantante español Diego El Cigala. Este artista viene en una sala presentación en donde presentará canciones que ya han sido éxitos, pero también mostrará tema de su nuevo disco.
 Cristiano
Más sobrio, cargado de un mensaje cristiano el sábado también cantará Marcos Witt, quien regresa a Santo Domingo con su tour “Sobrenatural”. El cantante viene a República Dominicana a celebrar con todos los dominicanos su tour “25 Conmemorativo”.
Esta gira que la estará llevando a muchos países, recoge la historia musical de Marcos Witt, durante 25 años de ministerio comprometido con Dios a brindar lo mejor 

No hay comentarios: