sábado, 29 de octubre de 2011

BÉISBOL INVERNAL Zapata decide la victoria del Licey Los Tigres vencen 4-3 a los Leones


Pedro Zapata conecta el triple ganador para poner el partido 4-3 en la sexta entrada y los Tigres del Licey quedarse con la victoria ante los Leones.
Santo Domingo
Pedro Zapata disparó su primer triple remolcador en el béisbol dominicano para poner delante a los Tigres del Licey 4-3 en la sexta entrada y derrotar a los Leones del Escogido en partido efectuado anoche en el Estadio Quisqueya.
El conjunto azul, que se encuentra en su mejor momento de la temporada, logró su cuarta victoria al hilo y tiene foja de 6-5, mientras que los Leones que han perdido tres en linea empatan en el primer lugar con los Toros del Este y Águilas Cibaeñas 7-4.
La serie particular está 2-1 a favor del Licey. El equipo rojo fue limitado por el relevo bengalés a un solo hit en 3.1 entradas y que no permitieron desde la quinta que ningún bateador conectara extrabase durante el magistral trabajo de comité que al final contribuyó a la victoria añil.
El triunfo se lo anotó Atahualpa Severino (1-0) que lanzó una entrada y un tercio en blanco con dos ponches. Carlos Pimentel cargó con el revés (1-1). Trabajó en dos tercios, permitió una carrera y otorgó un boleto.
En partido que contó con una reducida asistencia, el Licey, en el cuarto capitulo, anotó tres vueltas para irse delante. Juan Francisco abrió con su tercer doble del torneo por el prado central y avanzó a tercera con un error en fildeo de Starling Marte.
Jerad Head envió a Francisco al pentágono con un imparable por el prado derecho. Willy Aybar lo imitó y pegó sencillo para que Head avanzara a la segunda base.
Chris Marrero despachó hit por la tercera base y en las piernas de Head llegó la segunda vuelta de los felinos.
Jhonatan Solano remolcó la tercera con sencillo y Aybar anotó. En quinta, los Leones ripostaron y empataron las acciones con tres carreras. Brett Wallace envió la pelota por el jardín izquierdo con un doble. Steve Clevenger recibió boleto y Mike Cervenak aportó un sencillo para que Wallace anotara.

No hay comentarios: