viernes, 28 de octubre de 2011

Un menor fue quien disparó contra oficial FAD el lunes


La Policía dijo que los detenidos son César Osvaldo Siri Torres (Osvaldito), de 22 años; William González Morla (Tony), de 20; Onesimo García Almonte, de 22; Anthony Rafael Ramírez, de 19, y un menor, cuya identidad se hace reserva

SANTO DOMINGO.- La Policiía detuvo a cuatro de cinco presuntos delincuentes, incluyendo un menor de edad, implicados en la muerte del segundo teniente Miguel Ángel Adon Medrano, de 34 años, en las proximidades del proyecto Invi-La Virgen de la Victoria, cuando se desplazada en una motocicleta la noche del pasado lunes.

Los detenidos son César Osvaldo Siri Torres (Osvaldito), de 22 años; William González Morla (Tony), de 20; Onesimo García Almonte, de 22; Anthony Rafael Ramírez, de 19, y un menor, cuyo nombre se omite por razones legales. Sobre el caso se busca a Pablo Siri Torres (Papayo), hermano de uno de los detenidos.

La institución del orden informó que en poder de los detenidos encontró la pistola Browning, número 245PR03606, la cual le fue sustraída al hoy occiso por sus agresores.
Estaba enterrada en unos terrenos baldíos del referido sector, donde alegadamente la enterró el menor, a quien los demás detenidos le atribuyen haber disparado contra el militar.

PN captura hombre pretendía cambiar cheque falso 

De otro lado, la Policía reportó el arresto de un hombre de 39 años, luego de que fuera  sorprendido cuando intentaba cambiar un cheque falso por US$5,700 dólares, con el membrete de una empresa remesadota extranjera. Se trata de José Pérez, residente en la calle 38 esquina Duarte, quien fue detenido en la casa de cambio Montero, ubicada en la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este. 

No hay comentarios: