jueves, 27 de octubre de 2011

Declaran diputado Abel Martínez persona no grata en Santiago


El movimiento cultural "La Multitud" dice que la actuación del legislador se suma a la larga lista de atropellos contra el interés colectivo
Jóvenes del movimiento cultural "La Multitud"
SANTIAGO.- Jóvenes del movimiento cultural "La Multitud" declararon esta tarde como persona no grata en Santiago al presidente de la Cámara de Diputado, Abel Martínez, por la reciente actuación del legislador durante la aprobación del Presupuesto Nacional.

El coordinador del Movimiento, Erenio Reyes, dijo durante un acto en el parque Duarte de esta ciudad que la actuación del diputado se suma a la larga lista de atropellos contra el interés colectivo.

Reyes indicó que el acto responde a la indignación de un pueblo que se siente burlado por la clase política dominante, representada en este caso por el diputado Abel Martínez.

"Este movimiento exige un rompimiento con esa clase política, que representa solo el interés grupal, carente de sentido democrático y bajo una total bancarrota ideológica", expresó.

Dijo que en el presupuesto aprobado no se tomó en cuenta el reclamo de la gran mayoría de las organizaciones del país que pedían que se respetara la ley 66-97 que designa un 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación.

No hay comentarios: