jueves, 27 de octubre de 2011

Leonel Fernández: Hallazgo de avión es buena noticia


-Habló previo a su viaje a Miami, donde recibirá un reconocimiento por sus aportes al fortalecimiento institucional del país y de la búsqueda de paz en la región -También dictará la conferencia “Especulación Financiera, Alimentos y Petróleo en los Mercados de Futuro"
Avión robadoAEROPUERTO LAS AMERICAS.- El presidente Leonel Fernández consideró la tarde de este jueves que “es una buena noticia” el hallazgo del avión que fue robado en la terminal Joaquín Balaguer.

Al ser entrevistado previo abordar el avión para dirigirse a Miamia, el Mandatario expresó que los detalles sobre la avioneta Beechcraft King Air 200, los facilitará el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz.

De acuerdo a una información publicada en el periódico digital elnacional.com, de Venezuela, funcionarios del Comando Estratégico de Defensa Integral de los Llanos (REDI), y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), localizaron la avioneta Beechcraft King Air 200 en el estado Apure, de esa nación.

En Miami el Mandatario dominicano será reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria 2011, en la 17ª entrega de los Premios Bravo, que se efectuará este viernes en el hotel Four Seasons.

A las 12:30 pm, dictará la conferencia “Especulación Financiera, Alimentos y Petróleo en los Mercados de Futuro: por un nuevo consenso internacional de estabilidad de precios", en el marco del congreso organizado por Latin Trade, una revista de negocios que anualmente premia a personalidades del mundo político, de los negocios y empresarial.
Fernández partió junto a su comitiva a las 1:30 en el vuelo comercial número 868, de American Airlines y llegó a Miami a las 4:15 de la tarde.

No hay comentarios: