domingo, 29 de mayo de 2011

LIGA AMERICANA José Bautista llega 20 H4 y logra hazaña para Toronto

Se convierte en el azulejo que más rápido arriba a la veintena de jonrones Azulejos 9

Chicago 8
(AP) Toronto

Corey Patterson bateó el sábado el jonrón definitivo en la 14ta entrada, el dominicano José Bautista conectó su 20mo vuelacercas para seguir lidearando Grandes Ligas y los Azulejos de Toronto derrotaron 9-8 a los Medias Blancas de Chicago.

El zurdo dominicano de los Azulejos Luis Pérez (1- 0) lanzó tres entradas y dos tercios sin anotaciones para la primera victoria de su carrera.

Los Azulejos ganaron juegos consecutivos por primera vez desde una racha de seis ganados del 10 al 16 de mayo, su mejor de la temporada.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 6- 3 con una anotada y una impulsada.

El puertorriqueño Alex Ríos de 7-2 con una anotada.

El venezolano Omar Vizquel de 6-0.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 6-1 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas; y Edwin Encarnación de 1-0. El venezolano Juan Rivera de 6-2 con tres impulsadas.

El puertorriqueño José Molina de 6-2 con una anotada.

Texas 10
Kansas 1
(AP) Arlington

Mitch Moreland, Mike Napoli y el venezolano Endy Chávez conectaron cuadrangulares consecutivos para igualar una marca del club y respaldar la labor de cinco hits sin anotación de Matt Harrison en poco más de seis entradas, en el duelo en que los Rangers de Texas ganaron el sábado por paliza de 10-1 sobre los Reales de Kansas City.

Tres Rangers pusieron la bola sobre la cerca consecutivamente por quinta ocasión en la historia del equipo.

No había ocurrido desde el 25 de abril del 2004, cuando Laynce Nix, Rod Barajas y el mexicano Adrián González lo hicieron contra Seattle.

El dominicano Adrián Beltré agregó su 11er cuadrangular de la temporada y su compatriota Nelson Cruz bateó su noveno de la campaña, con lo cual los Rangers le botaron la pelota del parque en cinco ocasiones a Sean O’Sullivan (2-4).

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Wilson Betemit de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 3-1. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada; Andrés Blanco de 1-0; y Chávez de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Beltré de 4-2 con una anotada y tres producidas; y Cruz de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Indios 7 Rays 3 (AP) ST. Petersburg Shelley Duncan y el colombiano Orlando Cabrera impulsaron el sábado dos carreras cada uno y el venezolano Carlos Carrasco lanzó seis entradas con firmeza para que los Indios de Cleveland vencieran 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Duncan, como bateador emergente, y Cabrera pegaron un sencillo de dos carreras cada uno en la octava entrada para que Cleveland se fuera adelante 7-2.

Duncan pegó un batazo con bases llenas ante J.P. Howell que pegó cerca del borde de la pared del jardín izquierdo, pero se conformó con un sencillo porque parecía que el jardinero Sam Fuld llegaba a atrapar la pelota.

Mellizos 1
Anaheim 0
(AP) Minneapolis

Danny Valencia conectó un sencillo con la casa llena en la parte baja de la décima entrada, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el sábado 1-0 a Los Angeles, después de que el abridor Anthony Swarzak no permitió hits de los Angelinos sino hasta la octava entrada.

Por los Angelinos, El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0. El boricua René Rivera de 1-0.

POSTERGAN PARTIDO
(AP) Detroit

El juego de ayer entre los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit quedó postergado por lluvia. El tercer encuentro de la serie entre ambos equipos no inició y fue pospuesto después de una demora de 1:25 horas.

Unos 10 minutos después de la hora programada para el inicio comenzó a llover ligeramente y rápidamente empeoró, sin que hubiera esperanza a la vista de que parara, según los pronósticos.

No hay comentarios: