Como Madre y Primera Dama he dedicado todos mis proyectos a trabajar por la familia dominicana, por todos sus miembros: hombres, mujeres y niños, y tengan por seguro que yo seguiré trabajando por y para ustedes que es lo mismo que trabajar por y para la patria. Y que el próximo año celebraremos este día juntas en una fiesta mayor bajo el triunfo de la estrella amarilla que nos guía por senderos de progreso y bienestar, resaltó Cedeño de Fernández.
La Primera Dama felicitó a todas las madres dominicanas y aseguró que ellas son la esperanza de sus hijos, de sus familias, de sus comunidades y de su país. Conserven siempre verde esa esperanza. Sigan trabajando optimistas por construir familias felices, duraderas, y unidas en valores. Los valores de ustedes nos ayudarán a construir un mejor país, destacó.
La esposa del Primer Mandatario estuvo acompañada por su madre Margot Lizardo, sus hijas Gabriela y Yolanda América; las ministras de Educación y de la Mujer, Josefina Pimentel y Alejendrina Germán, además de otras funcionarias del Gobierno.
En la fiesta estuvieron presentes madres de Boca Chica, Capotillo, Puerto Isabela, Guerra, Haina, Herrera, Manoguayabo, San Isidro, Villa Duarte, Villa Mella, Pedro Brand, Los Alcarrizos, San Cristóbal, Pantoja, Villa Altagracia, Los Tres Brazos, Yamasá, Sabana Perdida, Padre Lorenzo, Don Bosco, entre otras comunidades.
La fiesta se realizó en el Palacio de los Deportes y contó con la animación de Honny Estrella y Luis Manuel Aguiló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario