martes, 25 de octubre de 2011

Bloque Regidores PRD solicitan auditoría en el servicio de recogida de basura



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Dominicano solicitó este martes a la Cámara de Cuentas una auditoría al servicio de recogida de basura del Ayuntamiento del Distrito Nacional, debido a presuntas irregularidades en la prestación del servicio y la ejecución presupuestaria para este fin.
El cúmulo de basura mantiene arropado el Distrito Nacional, situación que según los regidores del PRD demuestra la existencia de contrataciones inadecuadas y un deficiente servicio.

En una solicitud de auditoría a la Cámara de Cuentas, los ediles explican que a pesar del gasto excesivo en la recogida de los desechos sólidos, el servicio no se ha modernizado ni eficientizado en los últimos 12 años.
En tanto, todos los días el panorama es el mismo en Duquesa, donde cientos de camiones llegan con dificultad y los buzos están por todos lados.
Asimismo, los regidores del partido opositor condenaron la venta de los terrenos de Duquesa a un particular por el Consorcio Estatal del Azúcar, denuncia realizada por el secretario general del cabildo capitalino.

No hay comentarios: