lunes, 24 de octubre de 2011

El Metro suspende sus servicios desde Centro de los Héroes hasta la parada Juan Bosch CIENTOS DE PASAJEROS PRESENTAN INCONVENIENTES


Santo Domingo
Por fallas técnicas el Metro de Santo Domingo suspendió la mañana de hoy sus servicios desde la estación del Centro de los Héroes hasta la parada Juan Bosch, en la 27 de Febrero.
Se informó a los usuarios que solamente se ofrecerá el servicio desde la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, hasta la Juan Bosch, en la 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, y viceversa.
Cientos de pasajeros registraron inconvenientes la mañana de este lunes, cuando tuvieron que permanecer unos 40 minutos dentro de un vagó en la parada Amín Abel, de la zona universitaria.
 “El tren está detenido momentáneamente, excusen los inconvenientes”, era lo único que decía la operadora, hasta que a las 9:20 de la mañana cuando se le informó que había problemas técnicos, por lo que debían abandonar el tren.
Algunas personas consultadas señalaron que habían tomado el Metro desde la estación del Centro de los Héroes, y que al llegar a la Amín Abel sintieron que se apagó.

No hay comentarios: