lunes, 24 de octubre de 2011

SANTO DOMINGO Diory y el pitcheo rojo vencen 9-2 a los Toros Los Leones ganan su quinto partido consecutivo


Diory Hernández
Santo Domingo
Diory Hernández bateó de 5-3 con tres remolcadas y los Leones del Escogido contaron con una buena labor de sus lanzadores para derrotar 9-2 a los Toros del Este en partido celebrado ayer en el Estadio Quisqueya. Los Leones aplicaron lo que han hecho durante su racha de cinco victorias al hilo: reducir a su más mínima expresión la ofensiva de sus rivales. Han permitido 13 carreras en sus últimos cinco partidos (sólo 22 en lo que va temporada) y han anotado 38 vueltas en ese lapso para consagrarse en la primera posición con foja de 7-1. Todavía no han perdido como locales en el coloso del Ensache La Fe.
Los Toros se mantienen en la segunda posición con 5-3 empatados con las Águilas Cibaeñas. Los escarlatas que iniciaron el encuentro con el segundo mejor promedio de bateo .262, repartieron 14 imparables. También con la mejor efectividad del torneo 2.43 y el pitcheo colectivo rojo es líder en ponches otorgados con 69.
La victoria se la adjudicó Jordan Norberto (1-0) al laborar en rol de relevo. Lanzó en una entrada y un tercio, no permitió libertades y ponchó a tres. Robinson Tejeda (0-1) cargó con la derrota. Trabajó en dos entradas completas, toleró tres hits, con tres carreras, dos limpias, transfirió a cuatro y abanicó a dos.  El veterano Jorge Sosa tuvo otra buena actuación. Tiró en cuatro entradas de una carrera, pero salio sin decisión. Los de la Romana atacaron temprano en el primer inning marcando la primera vueltao. Alejandro De Aza saludó a Sosa con doble y que luego fue remolcado por Ricardo Nanita.

No hay comentarios: