domingo, 29 de mayo de 2011

Explosión cilindro gas deja tres heridos LOS AFECTADOS ESTÁN RECLUIDOS EN LA PLAZA DE LA SALUD

Santo Domingo

Tres personas con quemaduras, una casa destruida y otras cinco afectas, fue el saldo dejado ayer por la explosión de un cilindro de gas en el residencial El Pino de Arroyo Hondo de la Capital.

Los heridos fueron identificados como Josué Santana, Yolanda Hernández y la tercera de nombre Iris, quienes fueron llevados a la Plaza de la Salud.

Los afectados habían llegado hace tres meses de retirada de los Estados Unidos y se encontraban en la parte baja de la residencia desempacando la mudanza que habían recibido la pasada semana cuando se produjo la explosión. La explosión ocurrió en la calle José Delio Guzmán y fue generada por un cilindro de gas que había sido colocado en el patio de la vivienda.

El estallido produjo un incendio que destruyó todos los muebles, ropa y electrodomésticos que habían traído los afectados de Estados Unidos. Afectó además los cristales de las ventanas de las viviendas y edificaciones del entorno.

Los lugareños lamentaron el hecho, pero dan gracias a Dios porque no hubo víctimas fatales. “Esa gente había remodelado su casa y trajeron un furgón con la mudanza”, dijo una vecina.

No hay comentarios: