miércoles, 26 de octubre de 2011

ESTADIO QUISQUEYA Lebrón y un comité relevo amarra Águilas Los Tigres, con foja de 4-5, ocupan cuarto lugar del torneo


Ganador. Willy Lebrón realiza un envío al pentágono durante la brillante faena monticular de anoche contra las Águilas.
Santo Domingo
El “novato veterano” Willy Lebrón lanzó cinco buenas entradas y obtuvo a los 32 años su primera victoria en la Liga Dominicana, mientras guiaba a los Tigres del Licey a vencer por segunda noche seguida a las Aguilas Cibaeñas, esta vez cinco carreras por cuatro.
Lebrón (1-2) obtuvo la victoria tras permitir una vuelta y sólo un sencillo en cinco entradas, en las cuales concedió tres bases y ponchó a seis. Atahualpa Severino, Henry Villar, Matt Meyer y Víctor Marte mantuvieron a las Águilas a raya el resto del camino.
Perdió Jay Voss (0-2), a quien le hicieron cuatro anotaciones, tres limpias, y tres hits en apenas una entrada y un tercio. Además regaló tres transferencias e hizo abanicar la brisa a uno.
Los Tigres pusieron su marca en 4-5, en tanto que las Águilas registran 5-4.  Voss se complicó la existencia cuando comenzó el juego boleando a Pedro Zapata.
Luego toleró un sencillo de Anderson Hernández y, posteriormente, cometió un error en tiro a la inicial tras un sorpresivo toque de Juan Francisco, dando lugar a que anotaran Zapata y Hernández.
Los Tigres lo enviaron a las duchas a marcaron dos más en el segundo mediante sencillo de Jerad Head, triple de Jordany Valdespín e incogible de Zapata. Las Águilas se libraron de la blanqueada al marcar una vuelta a Lebrón en el tercero, cuando con Juan Carlos Pérez y Joaquín Arias corriendo en tercera y segunda, David Lough llevó al primero al plato con rodado al siore. Los felinos ripostaron y volvieron a poner la ventana en cuatro (5-1) en el cuarto con sencillo productor del boricua René Rivera contra el relevista Francisco Osoria.

No hay comentarios: