miércoles, 26 de octubre de 2011

COMPROMISOS DE HOY Agüero tras plata; Sánchez y el boliche debutarán hoy


Debut. La campeona mundial Aumí Guerra junta a su compañera María Paula Vilas estarán en acción en el evento individual. Foto:
Gudalajara, México
El dos veces campeón mundial y medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas 207, el dominicano Félix Sánchez, sale como la figura estelar del programa de atletismo de hoy en la jornada número once de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Sánchez buscará su calificación a la final en los 400 metros con vallas, mientras que los púgiles Dagoberto Agüero y Yenibier Guillén, tratarán de avanzar para ir por la medalla de oro en el torneo de boxeo.
Sánchez sale a la pista a las 3:43 de la tarde (4:43 hora dominicana), en el segundo hit para tratar de avanza la final y reivindicar el oro que hace ocho años ganó en Santo Domingo 2003. También participará Winder Cuevas Pérez, en el tercer hit.
En la final de los 100 metros con vallas sale la quisqueyana Lavonne Celeste Idlette, a las 5:20 de la tarde.
En la final de los 400 metros femeninos el país tendrá a Raysa Sánchez Álvarez, en femenino, a las 5:40 de la tarde (6:40 hora dominicana), y en masculino estarán Luguelin Santos y Arismendy Peguero.
En la semifinal de los 200 metros masculinos estará compitiendo Joel Tapia, a las 3:21 de la tarde (hora dominicana), mientras que en femenino correrá Mariely Sánchez, a las 4:42 de la tarde.
Francia Manzanillo competirá en los dos eventos restantes: Salto de longitud, a las 3:30 de la tarde, y lanzamiento de jabalina, a las 5:05 de la tarde.
En baloncesto, el equipo dominicano debuta hoy ante Estados Unidos, en el tercer partido (17:30), 5:30 de la tarde hora dominicana. Los estadounidenses quedaron en quinto lugar en Río de Janeiro 2007. Ambos equipos buscan mejorar su posición en la tabla panamericana, además de demostrar que no sólo vienen en calidad de participantes.

No hay comentarios: