lunes, 24 de octubre de 2011

Hipólito y Serulle concentran proselitismo en la provincia

Hipólito y Serulle concentran proselitismo en la provinciaSANTIAGO.Los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Frente Amplio por la Dignidad, tomaron ayer a Santiago para promover sus aspiraciones de cara a las elecciones del 20 de mayo del año próximo.

Hipólito Mejía, candidato del PRD agotó una amplia agenda de trabajo, la que inició en horas de la mañana en el municipio de Navarrete, pasando luego a Villa González y Tamboril, donde sostuvo encuentros con la dirigencia en cada una de estas demarcaciones.
 
En horas de la tarde el candidato perredeísta juramentó los comandos de transporte y femenino de esa organización política, con lo que afianzan los trabajos para las elecciones venideras.
    
El pasado sábado el Movimiento Frente Eléctrico con Papá que encabeza el dirigente Ramón Cabrera, realizó un bandereo en la avenida Las Carreras de esta ciudad, como parte del proceso de promoción de la candidatura de Mejía.
 
De su lado el licenciado Julián Serulle del Frente Amplio por la Dignidad, desarrolló una marcha caravana en los sectores que componen la zona Sur de Santiago promoviendo sus aspiraciones presidenciales.

Como siempre se trata de una campaña adelantada porque de manera oficial la Junta Central Electoral (JCE), no ha abierto la campaña oficial.
    

No hay comentarios: