martes, 25 de octubre de 2011

Policía ocupa armas blancas, motocicletas y vehículos


SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía ocupó 33 armas blancas, dos porciones de drogas y retuvo 315 motocicletas “salta montes” y 52 vehículos de diferentes marcas, en operativos sorpresivos efectuados en diferentes sectores, de este municipio, incluyendo negocios de expendios de bebidas alcohólicas.
Así lo informó la institución del orden, tras destacar que en los operativos fueron detenidas 290 personas, algunas de las cuales para ser investigadas con relación a hechos delictivos, incluyendo la sustracción de vehículos,  robos y asaltos.
Dijo que  los agentes policiales, supervisados por oficiales superiores y en compañía de representantes del Ministerio Público, visitaron 57 negocios de expendios de bebidas alcohólicas, donde ocuparon varias armas blancas y una maquina tragamonedas.
Indicó que los negocios de expendios de bebidas alcohólicas son visitados para ocupar armas de fuego, combatir la venta, distribución y consumo de sustancias narcóticas, apresar prófugo de la justica, vehículos robados y enfrentar cualquier otra infracción a las leyes.
 Los detenidos están siendo depurados e investigados por oficiales en diferentes dotaciones policiales.
El general Ludwing Miguel Suardí Correa, director Regional Santo Domingo Oriental, informó que quienes no tengan nada comprometedor, serán puestos en libertad a primeras horas de la mañana de este martes.

No hay comentarios: