domingo, 23 de octubre de 2011

Delincuentes roban 12 veces en iglesia de San Cristóbal


Párroco dice no estar conforme con el papel de las autoridades para combatir delincuencia
El párroco de la iglesia católica Nuestra Señora de la Consolación, en San Cristóbal, denunció que ese templo ha sido violentado por delincuentes en doce ocasiones.

Tras hacer la denuncia, Miguel Ángel Isaurris manifestó que los desconocidos profanaron dicha iglesia al menos cada mes durante los últimos 12 meses.

En tanto, el párroco mostró su inconformidad con el papel de las autoridades para combatir el auge de la delincuencia y aseguró que en San Cristóbal hay muy pocos avances en la lucha contra ese flajelo.

Agregó que han presentado las querellas en el destacamento de la Policía de esa ciudad cada una de las veces que los delincuentes han robado en la iglesia.

El líder religioso señaló además que los ladrones se robaron los abanicos y los equipos de sonido y que recientemente sorprendieron a dos personas cargando con parte de las verjas perimetrales de la iglesia.

Se recuerda que hace dos semanas desconocidos asaltaron y despojaron de su jeepeta al párroco de la iglesia de La Caleta, Boca Chica, luego de que haya denunciado la ola de delincuencia que afecta al país.

Dicho asalto se produjo cuando el padre Fermín Fermín llegaba a su casa, circunstancia en la que fue interceptado por desconocidos quienes le apuntaron con varias armas de fuego, lo despojaron de dinero y huyeron en la jeepeta en que se transportaba.

No hay comentarios: