domingo, 23 de octubre de 2011

Frente Amplio anuncia marcha este domingo en barrios de Santiago


La caminata iniciará en el play del sector Los Jazmines y concluirá frente al comedor económico de Pekín
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, encabezará este domingo una marcha en Santiago por la paz, contra la violencia, el desempleo y la pobreza que afecta a la República Dominicana.

A la actividad de este domingo 23 programada para las 3:00 de la tarde en Santiago fueron convocados todos los miembros y simpatizantes de la organización en las diferentes ciudades del Cibao.

En la primera marcha de importancia que encabezará Julián Serulle y los dirigentes del Frente Amplio fueron convocados todos los dominicanos que anhelan un cambio democrático y progresista en el país.

La caminata iniciará en el play del sector Los Jazmines y concluirá frente al comedor económico de Pekín, después de recorrer diversos barrios de la zona Sur de Santiago.

La dirección de prensa del Frente Amplio explicó que la marcha de Santiago es una movilización por la paz, contra la violencia; por la vida, contra el desempleo y la pobreza; por una justa redistribución de las riquezas, contra la concentración de lo producido por todos-as en pocas manos; por una democratización a fondo de la sociedad y contra el autoritarismo. 

Con la popular el Frente Amplio intensifica sus trabajos de contacto con las masas populares dominicanas y de identificación de problemas que afectan las provincias, municipios y sectores sociales para plantear soluciones en su programa de gobierno.

El Frente Amplio busca para sacar la sociedad dominicana del círculo vicioso de votar entre lo malo y peor, porque ya las dirigencias de los partidos tradicionales nada nuevo tienen que ofrecer a nuestro pueblo.

Además de Serulle a la caminata asistirán dirigentes nacionales Virtudes Álvarez, Fidel Santana, Aulio Collado, Daniel Espinal, María Teresa Cabrera, Arsenio Hernández Fortuna, Manuel Salazar, Luis Méndez, Eddy Bautista, Higinio Báez y otros.

No hay comentarios: