domingo, 23 de octubre de 2011

LA ROMANA Paniagua da triunfo a Toros ante los Tigres


La Romana
Salvador Paniagua resultó el salvador para los Toros del Este cuando en el noveno episodio, con dos outs y dos compañeros embasados conectó un batazo de doble mérito por el jardín izquierdo al lanzador Víctor Marte para dejar tendido en el terreno a los Tigres del Licey y vencerlos 5-4 en partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Manuel Mayerson, que había entrado por Víctor Mercedes que a su vez, lo hizo por Anthony Rizzo, se ponchó, pero llegó a primera por passed ball del receptor Jhonatan Solano, después de dos outs, Danny Richar se embasó por base por bolas dejándole el juego a Paniagua, que recibió su oportunidad en la receptoría, y sacó un batazo tendido por encima de la tercera anotando Mayerson y Richar las carreras del empate y ganadora, respectivamente.
Esta victoria de los campeones es la número 5 de los Toros y la segunda de manera consecutiva del manager interino Charlie Romero.
Ya en el segundo episodio, Paniagua había impulsado la segunda carrera de los Toros con sencillo al jardín derecho, cuando impulsó a Mauro Gómez ante los envíos del abridor del Licey, Mario Santiago.
En el primer episodio, los Toros abrieron el marcador al producir su primera carrera cuando Ozzie Chávez dio toque de hit, el lanzador tiró mal a primera para cometer error de dos bases, anotando Chávez con rodado al cuadro de Ricardo Nanita.
En la quinta entrada, ante Chris Leroux, Jerad Head disparó cuadrangular por el jardín derecho que puso el marcador en esa ocasión 2-2.
Los Tigres superaron el marcador 4 carreras por 3, ante los envíos Jonatan Aristíl cuando Jonatan Solano conectó sencillo al jardín izquierdo, Engel Beltré tocó de bola por los predios del lanzador, este tiró a segunda y el defensor de Ozzie Chávez cometió error al no poder atrapar la bola, Pedro Zapata se embasó por toque de hit, para llenaron las almohadillas, Jordany Vaspendín conectó sencillo por el prado derecho para la segunda carrera de los Tigres, siguieron las bases congestionadas luego Juan Francisco conectó sencillo productor de dos carreras más.
La victoria le correspondió al relevista Jhan Miriñez y la derrota para Víctor Marte.
Por los ganadores desfilaron por el montículo Chris Leroux, Jonatan Aristíl, en el sexto, José Lugo y Franklin Germán también en el sexto, Osiris Matos en el séptimo y Johan Mariñez en el noveno.
Por el Licey, Mario Santiago, Atahualpa Severino, Samuel Gervacio, Matt Meyer en el sexto, Oneli Pérez, Juan Cedeño y Víctor Marte en el octavo. 

No hay comentarios: