jueves, 2 de diciembre de 2010

LF envía mensaje navideño al pueblo dominicano

Con motivo del inicio de las navidades, el presidente Leonel Fernández manifestó su deseo de que el próximo año 2011 sea de prosperidad, ventura y armonía para el pueblo dominicano. En un mensaje dirigido a toda la nación desde la explanada frontal del Palacio Nacional, el presidente Fernández expresó: “Mientras tanto quiero desearles que en estas navidades disfruten, que haya ese tradicional encuentro familiar y que a través de la paz, el entendimiento, la concordia, tengamos una mejor República Dominicana en el 2011”.

Las palabras del presidente se produjeron luego de encender el arbolito de Navidad en un acto celebrado en la explanada frontal del Palacio Nacional, a ritmo de merengues tradicionales navideños.

Los niños Luis Miguel y Andrés Bonetti Roig, y la niña Daniela Bonarelli Bonetti, entregaron el interruptor al señor Presidente, para encender el arbolito navideño.

Posteriormente la familia presidencial, encabezada por el presidente Fernández, la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque, y su señora esposa doña Marta Montes de Oca de Alburquerque, Yolanda América y Omar Fernández, posaron frente al arbolito para tomarse fotos.Con una linda decoración, y la presentación de los artistas Milly Quezada, Johnny Ventura, Sexapeal, y Robmariel Olea, acompañados de una elegante coreografía, cantaron merengues navideños dominicanos, que entusiasmaron a todo el público presente en el acto.

El frente de la Casa de Gobierno está decorado con tres arbolitos navideños, un nacimiento, luces, flores, reyes magos, estrellas, campanas, y ángeles, además de sus alrededores con luces que animan el ambiente navideño.

A la actividad festiva también estaban el ministro Administrativo de la presidencia, Luis Manuel Bonetti, y su esposa doña Evelina Mesa de Bonetti.

No hay comentarios: