miércoles, 10 de agosto de 2011

Alvarito cree que decir mamá a Primera Dama es promocionar a Hipólito

Dijo que el acto en que Margarita Cedeño fue aclamada "Mamá" constituye una antipromoción

El comentarista Álvaro Arvelo calificó hoy como “anti promoción política” para el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) que ayer se llamara “Mamá” a la Primera Dama, Margarita Cedeño, durante la inauguración de un hospital, junto a Danilo Medina.

Arvelo sostuvo que el llamar a Cedeño de esa manera lo que se hace es resaltar a "Papá", el seudónimo de campaña que utiliza el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

“Aparecienron varios lambones, adulones sin originalidad, voceando que la pela va con mamá. ¿Qué es lo que queda en el subconsciente de la gente? Papá”, expresó Alvarito, y agregó que “eso es antipromoción política para el PLD”.

Asímismo, saludó la acción tomada por Medina de aclarar que todavía no ha seleccionado quién le acompañará en la boleta presidencial, “porque Danilo Medina sabe que cuando se habla de mamá es de papá que se habla".

Durante su comentario en el Gobierno de la Mañana, de la Z101fm, Arvelo también saludó la reacción de Medina ante las informaciones divulgadas por Wilileaks.FUENTE Z101.COM

No hay comentarios: