domingo, 7 de agosto de 2011

Expectativas en Gualey por encuentro con Leonel

Dirigentes comunitarios del sector Gualey, del Distrito Nacional, consideraron este domingo que al auge del narcotráfico, la inseguridad ciudadana y el alto costo de la vida, son los principales problemas que deben ser planteados al presidente Leonel Fernández durante el encuentro que será celebrado en el sector este lunes.

Los preparativos para la celebración del encuentro popular del presidente Leonel Fernández en Gualey avanzan a toda prisa.

Este lunes el mandatario escuchara de voz de los lugareños las principales demandas de la comunidad, sin embargo muchos entienden que el mandatario debe hacer anuncios concretos sobre los reclamos. Así lo considera el párroco de la Iglesia Santa Ana, Alejandro Cabrera.

Entre los principales temas que los líderes comunitarios expondrán al presidente Fernández se encuentran la inseguridad ciudadana y el alto costo de la vida, adelantaron la dirigente Altagracia Martínez e Isabel Balaguer, una lugareña.

Esa también es una inquietud de los jóvenes del sector, que también agregan el tema educativo como una de las graves problemáticas del sector y consideran necesario que se retome el programa Barrio Seguro. La inquietud fue planteada por Luz Corona y Jesús Rondón.

El encuentro popular será celebrado este lunes a las 5:00 de la tarde en la calle Central frente a la Parroquia Santa Ana. Aquí participarán representantes de 19 barrios y el mandatario se hará acompañar de los principales ministros de su gobierno.

No hay comentarios: